Se contanilizan 214 casos activos de COVID-19 en el estado

En las últimas horas en Morelos se han registrado 5 mil 378 casos de COVID-19 de los cuales 213 están activos, además de 720 sospechosos.

La Secretaría de Salud estatal informó que también se han descartado 5 mil 675 y se han registrado 1 mil 37 defunciones.

Daniel Alberto Madrid González, director general de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud, informó que los pacientes registrados en las últimas 24 horas son13 mujeres de los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Jojutla, Temixco, Tepoztlán, Tlaquiltenango y Zacatepec; de la cuales nueve se encuentran en aislamiento domiciliario, dos hospitalizadas con estado de salud grave, una no grave y una perdió la vida.

Además de 23 hombres de Amacuzac, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Temixco, Tepoztlán, Tlaquiltenango y Yecapixtla y Huehuetlán el Chico, demarcación del estado de Puebla, de los cuales 12 mantienen aislamiento domiciliario, siete están hospitalizados reportados como graves, tres como no graves y uno falleció.

Las nuevas defunciones se registraron en un masculino de Jojutla que presentaba hipertensión arterial y enfermedad cardiaca, y en cuatro mujeres de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Zacatepec que padecían hipertensión arterial y obesidad, diabetes mellitus e hipertensión arterial.

Detalló que de los 5 mil 378 casos confirmados, 76 por ciento ya está recuperado, 3 por ciento en aislamiento domiciliario, 2 por ciento en hospitalización y 19 por ciento ha perdido la vida.

 

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: