Retira Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca un árbol en peligro de colapso en la Glorieta La Luna

*Representaba un peligro para peatones y automovilistas en la Glorieta La Luna

*Debido a las condiciones fitosanitarias del individuo arbóreo es que se procedió con su retiro

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) acudió al llamado de la ciudadanía referente a un individuo arbóreo seco ubicado en las jardineras de la glorieta de “La Luna” en la avenida Plan de Ayala.

De acuerdo con los expertos de la Dirección de Parques y Jardines el individuo de la especie Laurel de la India, se encontraba en un estado 100% seco por lo que las condiciones fitosanitarias no permitirían que esté resistiera mucho tiempo de pie.

Prueba de esto fueron las ramas que debido a las lluvias de los últimos días iban colapsando poco a poco y era inminente su caída.

Te recordamos que La Dirección de Parques y Jardines opera bajo la supervisión de profesionales en botánica y dendrología capaces de analizar y actuar en beneficio y seguridad tanto de la población como del medio ambiente en general, por lo que en caso de necesitar la supervisión de una especie arbórea en algún domicilio o vía pública se invita la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del municipio de Cuernavaca ubicadas en el Boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez k.1.5 colonia Vicente Estrada Cajigal, al interior del parque Alameda y con gusto se atenderán sus solicitudes.

#CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos
#CuernavacaEsNuestroHogarp

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: