Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Respalda Tania Valentina a organización Tutram con iniciativa sobre el transporte

La diputada Tania Valentina recibió en el Congreso de Morelos a la organización de Transportistas Unidos Transformando México (Tutram) con la finalidad de darles a conocer que ya fue presentada ante el Pleno la iniciativa de Ley que propone la creación de la Comisión de Movilidad y Transporte en todos los municipios del estado.

Al respecto, la legisladora del Partido del Trabajo señaló que, al inicio de la actual legislatura, cuando presidía la Comisión de Movilidad, Transporte, Tránsito y Vías de Comunicación dentro del Congreso, recorrió los cinco distritos federales para reunirse con líderes del sector y de esta forma conocer las necesidades tanto del transporte público como el de carga.

Por lo anterior y de acuerdo a los resultados de ese recorrido, propuso la creación de estos espacios municipales para una mejor atención a las necesidades de los transportistas.

Respecto de esta iniciativa, los dirigentes de la organización encabezadas por Ever Adonnais González a nivel nacional y José Juan Conejo Pichardo en Morelos, agradecieron el respaldo y apoyo que han tenido de parte de la legisladora petista.

Durante el evento, la diputada Tania Valentina estuvo acompañada en el presídium por el representante nacional y estatal; además Julio César González, coordinador administrativo; Margarita Dotor, titular de la dirección general de la agrupación; Claudia Padilla Cruz, directora jurídica y Óscar Ramírez Silva, subdelegado en Morelos, todos ellos de Tutram; así como de Alexis Ayala Gutiérrez, en representación del diputado, Agustín Alonso quien actualmente preside la Comisión de Movilidad, Transporte, Tránsito y Vías de Comunicación en el Congreso.

Por otra parte, mostraron un vehículo especial para personas con discapacidad con el objetivo que tengan un medio para realizar sus actividades.

Finalmente, la legisladora en conjunto con los integrantes de la organización, llevaron a cabo la colocación de las calcomanías a los vehículos que forman parte de los Transportistas Unidos Transformando México.

Deja un comentario