Rescata CEPCM a dos familias durante las lluvias

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), otorgó un informe preliminar de las afectaciones que dejaron las lluvias que se registraron la tarde de este sábado, al dejar un saldo de cuatro vehículos varados y el desbordamiento de una barranca en la colonia Santa Martha en Cuernavaca.

La tormenta que se registró dejó un saldo de dos encharcamientos en la colonia Satélite y Antonio Barona con un nivel de agua de 40 centímetros.

Además, cuatro vehículos varados, en la colonia El Empleado, Vicente Guerrero, Plan de Ayala y Domingo Diez, mismo que fueron atendidos por la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.

La información preliminar al corte de las 19:00 horas, la CEPCM auxilió a dos familias quiénes fueron rescatadas de una vivienda quiénes se encontraban en el sótano con un total de 10 personas.

Datos oficiales informaron que hubo dos bardas colapsadas en la colonia Vista Hermosa y en puente taponeado, lo que provocó el desbordamiento de la barranca de la colonia Santa Martha en Cuernavaca, mismo que fue atendido por personal de Bomberos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: