Repara ayuntamiento av. Álvaro Obregón y Circuito Adolfo López Mateos

*Brigadas de Servicios Públicos bachean calles del Centro y el circuito del mercado “Adolfo López Mateos”

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) cumple el compromiso del alcalde, Antonio Villalobos Adán de mantener la calidad del asfalto de las calles de la ciudad.

Es por eso que personal de Infraestructura Urbana de la SDSySP repara con material de fresado el circuito de “Adolfo López Mateos”, sin necesidad de cerrar del todo esta importante vía del centro comercial; además del mismo mantenimiento que la dependencia realiza en la avenida Álvaro Obregón.

Por otra parte, la Dirección de Infraestructura Urbana acudió a la calle Monte Albán en la colonia Miguel Hidalgo debido una zanja abierta por trabajos previos de reparación de una tubería, la cual fue ya cerrada por el mismo personal de Infraestructura Urbana.

La dependencia pide a vecinas y vecinos de Cuernavaca que pueden hacer sus reportes de fallas en servicios públicos, de forma presencial en las instalaciones de la SDSySP, ubicadas en el parque Alameda, en el bulevar Dr. Lauro Ortega Martínez km.1,5 colonia Vicente Estrada Cajigal, para levantar un reporte.

Otra alternativa es marcar el número 970 del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) donde se reciben peticiones o quejas ciudadanas.

#CuernavacaLoVale

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: