Renuncia Matías Nazario al PRI
A unas semanas de iniciar las precampañas para las elecciones del 2021 y a través de una carta dirigida al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el exdiputado federal, Matias Nazario presentó su renuncia al partido tricolor, luego de años de militancia.
En el documento fechado el 21 de agosto, Matias Nazario agradeció la formación política que dicho partido le permitió pero señala que “la vida política hoy permite nuevas formas de expresión desde la sociedad”, ámbito desde el cual continuará su carrera.
“La circunstancia histórica del país, brinda la oportunidad a los ciudadanos de buscar, desde la sociedad, nuevas formas de participación política. Hoy las diferentes voces deben expresarse desde la sociedad ya que desde ahí son escuchadas; hoy la voz del ciudadano tiene más legitimidad que la del militante”.
Agregó que “por eso he tomado la decisión de asumir un papel más participativo y expresarme políticamente desde un ámbito más social”, dijo.
Matias Nazario agradeció al partido en el que militó por años, y que lo llevó a ocupar representaciones, tanto locales como federales.
Concluyó deseando éxito en el futuro del Partido Revolucionario Institucional.
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: