Reinician clases de natación en el Ayuntamiento de Cuernavaca

*Promueven bienestar físico y emocional de niñas, niños y adolescentes

*Habrá filtro sanitario antes de iniciar las clases gratuitas

Para coadyuvar en la salud y bienestar físico y emocional de las y los menores de edad, autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca anunciaron el reinicio de las clases de natación en la alberca semiolímpica de la Sede Papagayo, tras haber sido suspendidas durante abril de 2020 por el inicio de la pandemia.

De acuerdo con personal del Instituto del Deporte municipal, adscrito a la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), la actividad acuática será impartida a niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 16 años, los días martes, miércoles y jueves de 14:30 a 17:30 horas.

Las clases de natación no tienen costo, pero los menores participantes deberán portar traje de baño (completo para niñas), gorro, goggles (gafas acuáticas de protección), así como llevar carta responsiva firmada por sus padres o tutores, certificado médico y copia de la credencial de elector de su mamá o papá.

Para inscribirse o solicitar más datos acerca de dicha actividad acuática, pueden comunicarse al número telefónico del Instituto del Deporte de Cuernavaca: 777-688-54-24.

Cabe destacar que para seguridad de los alumnos, instructores y padres de familia, las autoridades instalarán filtro sanitario al inicio de cada clase, como toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: