Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.233.150' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Rehabilitarán ocho kilómetros del tramo carretero de San Juan Ahuehueyo al Parque Industrial en Ayala, anuncia dip. Veronica Anrubio

La obra representa uno de los principales compromisos que hizo en campaña la ahora legisladora local morelense.

A mediados del mes de mayo darán inicio los trabajos de rehabilitación de ocho kilómetros correspondientes al tramo carretero de San Juan Ahuehueyo al Parque Industrial, del municipio de Ayala, con lo que se cumplirá uno de los principales compromisos que hizo en campaña, anunció la diputada local por el Distrito X, Veronica Anrubio Kempis.

La legisladora de Nueva Alianza indicó que el recurso para esta obra se etiquetó en el Presupuesto de Egresos 2023, gracias al respaldo de las y los diputados de la LV Legislatura, que escucharon su propuesta para beneficiar a su Distrito, y debido a que desde hace décadas no se había realizado ninguna clase de obra de infraestructura.

Destacó que esta vía de comunicación se encuentra en pésimas condiciones a pesar de constituir un paso constante de habitantes de la zona, así como de la planta laboral del Parque Industrial.

La obra de rehabilitación se realizará con la coparticipación de recursos municipales aportados por el gobierno de Ayala.

Al respecto, el presidente municipal Isaac Pimentel Mejía, reconoció el trabajo de la diputada Anrubio Kempis, de quien dijo, está sumando esfuerzos en favor de los ayalenses.

Con la reparación de estos 8 kilómetros de carretera, serán además beneficiadas de manera directa las localidades de Tenextepango, Xalostoc, San Juan Ahuehueyo y Tlayecac, entre otras.

Deja un comentario