Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.209.66.87' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Refuerza CEPCM trabajo coordinado con áreas municipales de Protección Civil

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) realizó una mesa de trabajo con titulares de las áreas municipales de Protección Civil, a fin de continuar con las acciones coordinadas que se han realizado desde el inicio de esta administración en dicha materia.
Pedro Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, explicó que estas reuniones son necesarias para seguir con el fortalecimiento del Sistema Estatal de Protección Civil y reiterar el apoyo necesario a los municipios por parte del Gobierno del Estado en beneficio de la población morelense.
También, el titular de la CEPCM exhortó a sus homólogos municipales a cumplir en tiempo y forma en la entrega de sus planes preventivos que se avecinan, ya que esto es una herramienta de suma importancia para la operatividad de cada municipio en caso de presentarse una contingencia.
Durante el encuentro, se tuvo la participación de Wendy Vanesa Morales Barrera, geóloga del Instituto de Geología de la Universidad Autónoma de México (UNAM), quien impartió una charla en relación a las estrategias para la gestión de riesgos por deslizamientos, con el fin de que los asistentes cuenten con un conocimiento sobre el actuar ante una emergencia de este tipo.
Aunado a lo anterior, a través del Departamento de Capacitación y Enseñanza de la CEPCM, invitó a colaborar en las labores de promoción de la cultura de protección civil mediante el catálogo de actividades con el que cuenta la dependencia estatal.
Finalmente, Clement Gallardo hizo un llamado a tomar en consideración los temas abordados durante esta mesa de trabajo, al recordar que la CEPCM mantiene las puertas abiertas para brindarles cualquier apoyo que requieran.

Deja un comentario