Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.163.62.42' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Refrenda diputada Erika Hernández compromiso hacia las mujeres de Morelos

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada Erika Hernández Gordillo, refrendó su compromiso con las mujeres de Morelos, presentando una iniciativa que castigue a toda persona que use cualquier tipo de sustancias para manipular la voluntad de la mujer y que atente contra su integridad; ya que es una práctica utilizada por agresores para ejercer control y poder.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en 2022 cada día fueron víctima de violencia 340 mujeres; un incremento de 13.2% respecto al año anterior.

Se reportaron 339, 451 llamadas al 911 por violencia de género. Las denuncias por acoso sexual aumentaron 55%, por hostigamiento 32% y por violencia de género y violación equiparada 30%.

La cifra negra, por falta de denuncia, alcanzó el 99.7% de los casos. El registro para 2022 alcanzó un máximo histórico.

“No seamos indiferentes ante la injusticia, el acoso y la desigualdad que nos impiden vivir en paz. Se lo debemos a millones de mujeres”, señaló.

La dignidad humana es un derecho humano que debe salvaguardarse bajo cualquier circunstancia, pero en el caso de las mujeres frecuentemente se ve comprometido por la violencia de género.

Finalmente la legisladora del partido RSP Morelos, Erika Hernández mencionó que desafortunadamente, las víctimas tienden a ser mujeres menores de 30 años de edad, propiciando la violencia sexual sobre un grupo social especialmente vulnerable.

“Debemos trabajar para crear leyes y políticas que prevengan y castiguen cualquier delito que atente contra la integridad de la mujer”, apuntó.

Deja un comentario