Redobla SAPAC mantenimiento en equipos de bombeo de Cuernavaca

*El área operativa del organismo cumplió un centenar de tareas preventivas y correctivas durante enero

Para conseguir el correcto suministro de agua a la población capitalina , el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), intensificó acciones de mantenimientos en pozos de abastecimiento.

Informó lo anterior la encargada de la dirección del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras y agregó que se cumplen así las instrucciones del la instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de mantener en óptimos niveles de calidad y cantidad el servicio de agua.

Explicó que la prioridad del SAPAC es mantener el adecuado abastecimiento del líquido en la ciudad, razón por la cual, se instruyó a la Dirección Operativa a mantener los equipos de bombeo en buenas condiciones, mediante el puntual mantenimiento preventivo y correctivo para evitar suspensiones del servicio.

Mencionó que dentro del primer reporte entregado por parte de la dirección operativa, se informó de la realización de más de 100 mantenimientos preventivos y correctivos durante el mes de enero, lo que permitió responder con prontitud a fallas registradas.
Asimismo se realizaron maniobras de extracción e instalación de equipos de bombeo en cinco diferentes pozos de la ciudad, para hacer las reparaciones en los talleres del organismo y asegurar el abastecimiento del líquido a la población.

Jennifer Negrete precisó que todos los trabajadores del SAPAC están comprometidos para responder con acciones a los habitantes y solucionar los problemas que se presentan.

Por lo que hizo un llamado a los usuarios a colaborar con el SAPAC, ya que gracias a su pago puntual se concretan acciones a favor de los usuarios de la ciudad.

Finalmente recordó que sigue vigente la campaña de pago de 11 meses por 12 de servicio, por lo que invitó a los usuarios a aprovechar este beneficio en las oficinas del SAPAC Centro y la sucursal de la colonia Antonio Barona.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: