Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.133.12.172' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Recuperan unidad fue robada con violencia en límites Morelos-Guerrero

• El reporte oportuno de la persona víctima favoreció la detección
• La empresa privada de rastreo satelital también fue pieza clave

La coordinación entre fuerzas policiales de los distintos órdenes de gobierno permitió la recuperación de una camioneta robada con violencia en los límites del estado de Morelos con Guerrero.

El reporte oportuno por parte del conductor y de la propia empresa privada encargada del rastreo satelital de la unidad resultaron pieza clave para la ubicación del automotor.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona Sur Poniente recibió llamado de auxilio por parte del personal de una empresa privada dedicada al monitoreo vía “GPS” de vehículos automotores.

En la comunicación, empleados de la referida empresa detallaron haber recibido momentos antes el aviso por parte de un cliente que los alertó sobre el robo de la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2022, con placas de circulación del estado de Morelos, misma en la que se desplazaba por la carretera Puente de Ixtla-Iguala.

El enlace de la empresa rastreadora proporcionó la ubicación en tiempo real que marcaba el sistema de navegación del automotor, siendo esta un camino de terracería de la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a Amacuzac.

Con apoyo de elementos de la Policía Morelos y de personal del Ejército Mexicano del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, los detectives de la AIC acudieron a la zona, en la que localizaron la camioneta referida.

Después de un rastreo en la zona, los agentes investigadores aseguraron la Toyota Hilux, para ponerla a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, a fin de continuar con las indagatorias y, a la vez, devolver la unidad a su legítimo dueño.

Deja un comentario