Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.48.135' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Recuperan tres vehículos de procedencia ilícita asegurados por la AIC en los municipios de Jojutla y Zacatepec

• Dos automóviles y una camioneta, todos de la marca Nissan
• Uno de los coches fue robado en el 2015 en el Estado de México
• Quedaron a disposición de la fiscalía de Robo de Vehículos

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente recuperaron tres vehículos de procedencia ilícita, en los municipios de Zacatepec y Jojutla.

En distintos momentos, los detectives de la AIC aseguraron dos automóviles y una camioneta de carga, los cuales presentaron alteraciones en sus números de identificación.

En un primer caso, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Galeana, Zacatepec, los agentes investigadores aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación GZL053G del estado de Guerrero.

Otro hecho se registró en la avenida Universidad de la colonia Del Bosque, en la cabecera municipal de Jojutla, donde los detectives recuperaron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016, color blanco con vivos color café, con placas de circulación 1KUD452 del Estado de México.

En un tercer evento, los elementos de la AIC aseguraron un coche marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2002, color plata, matriculado en el estado de Guerrero, el cual localizaron en la calle Zayas Enríquez, de la colonia Centro, de Jojutla, el cual, de acuerdo con los sistemas de información oficial, cuenta con reporte de robo en el Estado de México, el cual data del nueve de noviembre del año 2015.

Los tres vehículos de procedencia ilícita recuperados quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, a fin de continuar con las indagatorias.

Deja un comentario