Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.19.31.73' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Reconocen a Ángel Adame como «Hijo» del Mercado Adolfo López Mateos

Presenta Organización de la Unión de Comerciantes, el proyecto “Los hijos e hijas del Mercado”

En el Auditorio, se presentó el proyecto que comprende una compilación oral, escrita y/o visual de diversos escenarios u objetos de estudio, al interior de las instalaciones del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) ubicado en la capital del estado de Morelos.

La presentación, estuvo a cargo de la antropóloga Social, María de Lourdes Meléndes Rodríguez, quien describió al trabajo producido por “Antología de Primavera”: como “una documentación etnográfica de los haceres, quehaceres y vicisitudes de los que hoy faenan en el Centro Comercial Adolfo López Mateos”, creado gracias al estímulo de autoridades federales.

En su participación Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de Organización de la Unión de Comerciantes, enfatizó el valor del proyecto para el Mercado ALM: “El tema de cultura nos mueve a todos, no perder nuestra identidad, nuestra cultura y que las nuevas generaciones sigan acudiendo a sus mercados municipales”.

Delgado Ortega, agradeció la presencia de los invitados asistentes entre los que se encontraba el diputado Ángel Adame Jiménez y lo reconoció como “nuestro amigo y cliente desde hace muchos años”.

Junto a comerciantes con amplia trayectoria dentro del Mercado ALM, Humberto Paladino Valdovinos, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, el legislador Adame Jiménez, fue distinguido con el mandil oficial del proyecto “Los hijos e hijas del Mercado”; también, recibió un reconocimiento por su asistencia y participación.

Durante su intervención Adame Jiménez se identificó como “un hijo” del ALM, al recordar que en su niñez caminaba por los pasillos con mucha nostalgia; y expresó su reconocimiento y admiración a toda la gente que tiene sus negocios en diferentes giros, al no permitir la modificación de la estructura original del Mercado.

“Recuerdo que hace muchísimos años, entrené donde hacen lucha libre y box, más abajo incluso colocaron una plaza de toros portátil, y bueno: El área de carbón, el tianguis circo, el estacionamiento, el área de las flores, los que se ponen aquí en el estacionamiento a las 04:00 o 05:00 de la mañana”, señaló el legislador.

En el evento de presentación del proyecto que puede conocerse en el portal: https://antropologiadeprimavera.com/, estuvieron presentes integrantes de la Organización de la Unión de Comerciantes del ALM, como: Emilio Rosas, Patricia Osorio, Sara Bello, Benjamín Torres, Melania Sevilla, Sebastián Torres, Clara Rivalora.

Deja un comentario