Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.188.61.223' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Reconoce Fondo Morelos compromiso de pago de mujeres empresarias de la entidad

  • Los apoyos están orientados a generar oportunidades de progreso y autoempleo

Colocar créditos en condiciones preferenciales para las mujeres empresarias morelenses funge como factor clave para  mejorar la  inclusión financiera, confiar en sus potenciales, fomentar el empoderamiento económico y fortalecer las cadenas de valor, por lo que el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) reconoce su compromiso de pago.

En ese tenor, el Instituto perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) continúa diseñando estrategias de difusión para que la población femenina con actividad productiva conozca los esquemas del organismo, que van desde caravanas de promoción hasta asesoramiento personalizado, ayudando indudablemente a su crecimiento profesional y personal.

De ahí que, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, detallara que: “Fondo Morelos cuenta con el programa “Mujeres Emprendedoras”, el cual tiene la modalidad “Individual” y “Grupal”, por montos de financiamiento de hasta 60 mil pesos, de acuerdo a su capacidad de pago, ofreciendo la tasa de interés al dos por ciento por pago puntual, siendo ésta la más baja del mercado”.

La funcionaria estatal señaló que en lo referente al modo “Grupal”, este puede ser conformado de cinco a 10 personas de la misma colonia o localidad, todas con al menos seis meses de operación empresarial, y cuenta con un plazo de liquidación de hasta 48 semanas en forma de pago catorcenal.

De igual manera, señaló que en categoría “Individual”, deben haber estado desempeñando una actividad económica durante al menos seis meses, el vencimiento para liquidar es de hasta 24 semanas y el término es de forma catorcenal.

El director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, mencionó que las féminas siempre han demostrado una actitud proactiva al momento de realizar sus trámites, impulsando a otras a emprender al recomendar los créditos, motivo por el cual, se les dio un pequeño detalle de manera significativa.

“Las ciudadanas son una pieza clave para el desarrollo económico del estado, los apoyos para ellas están orientados a generar oportunidades de progreso y autoempleo, facilitándoles el acceso a éstos al reducir los requisitos, tasas de interés y los costos por apertura”, enfatizó.

Finalmente, el funcionario estatal reiteró que los programas siguen disponibles para quienes cumplan con los requisitos y agregó que pueden solicitar los servicios de manera digital en el portal www.fondomorelos.gob.mx/

Deja un comentario