Recibe Dif Cuernavaca donación de más de 4 mil latas de agua por parte de Heineken

La Presidenta de DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez, recibió el donativo de 4, 500 latas de agua por parte de la empresa socialmente responsable “Heineken México”; esta donación es parte de la estrategia de responsabilidad social “Por México, por todos” de dicho consorcio, el cual promueve iniciativas que beneficien a la población que se ha visto afectada a causa de la contingencia por COVID-19.

Orquídea Álvarez, recalcó la importancia de seguir  sumando esfuerzos entre gobierno e iniciativa privada con responsabilidad social, para continuar dando apoyo a las familias más vulnerables del municipio.

La presidenta del DIF Cuernavaca agradeció esta noble acción, y anunció que en forma inmediata lo recibido será entregado a familias de la ciudad, cuya economía ha sido afectada por la pandemia, buscando así contribuir con este y otros apoyos para que salgan adelante en estos momentos en que tanto se necesita.

Por su parte, Gonzalo Alemán. Gerente  de Zona Morelos de Heineken México, reiteró el compromiso de la empresa con la ciudadanía afectada por la contingencia del COVID – 19, y manifestó: “Un gusto poner nuestro granito de arena al trabajo del municipio y DIF de Cuernavaca, a las acciones que han tomado ante esta pandemia”, también señaló que la nueva realidad requiere este tipo de acciones, al tiempo de destacar: “qué mejor manera de unir esfuerzo que haciendo este donativo, para beneficiar a la gente de Cuernavaca”.

Este gesto es una más de las acciones conjuntas que DIF Cuernavaca y Heineken México han realizado a favor  de la ciudadanía de Cuernavaca. Cómo se recordará, en marzo de este año, se realizó la instalación de un gimnasio al aire libre en la ciclo pista Juan Pablo II, promoviendo así el desarrollo integral de las familias cuernavacenses a través del deporte y la cultura física.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde capitalino, Antonio Villalobos, expresó :”Quiero agradecer a Heineken, una empresa de talla internacional, una empresa con presencia en todo el mundo, por su donativo, y por compartir su visión global de lo que ocurre en el mundo para actuar mejor en nuestra comunidad; esta “gotita” de ayuda que nos traen (qué es muy valiosa) es bienvenida y llegará a las personas que más lo necesitan y que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19”.

Pará DIF Cuernavaca y para su Presidenta, Orquídea Álvarez, es importante continuar con la colaboración y crear sinergia con la iniciativa privada; por ello en su mensaje de agradecimiento, señaló: “estamos ciertos que de esta forma podremos llegar a más gente. Esta pandemia nos enseñó que somos comunidad y haciendo comunidad salimos adelante.” finalizó Orquídea Álvarez.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: