Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Recibe Congreso del Estado Informe Anual de Labores y Resultados del IMIPE

* Información en posesión de autoridades debe ser pública, completa, oportuna y accesible, asevera la vicepresidenta de la Mesa Directiva Luz Dary Quevedo Maldonado.

En representación del Congreso del estado, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Luz Dary Quevedo Maldonado, recibió este día el Décimo Noveno Informe Anual de Labores y Resultados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), correspondiente al periodo del 01 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2023, de manos del comisionado presidente del organismo, M. en D. Marco Antonio Alvear Sánchez.

Al recibir el documento, acompañada por la diputada Marguis Zoraida del Rayo Salcedo y el diputado Julio César Solís Serrano, la legisladora Luz Dary Quevedo aseveró que la información en posesión de los sujetos obligados, es decir, de las autoridades, debe ser pública, completa, oportuna y accesible, con la finalidad de documentar los actos realizados en el ejercicio de sus funciones.

“El acceso a la información, transparencia y rendición de cuentas, es un derecho ciudadano que permite la construcción de una democracia participativa”, dijo también ante la presencia de las comisionadas y comisionados del IMIPE Xitlalli Gómez Terán, Karen Patricia Flores Carreño, Hertino Avilés Albavera y Roberto Yáñez Vázquez.

En su oportunidad, el consejero presidente del IMIPE, Marco Antonio Alvear, destacó que las actividades realizadas y los avances en materia de transparencia y acceso a la información pública de todas las personas durante el periodo que se informa, representaron un trabajo arduo, particularmente por las difíciles condiciones que para su labor enfrentan los órganos garantes de la transparencia en el país.

El Informe fue presentado en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 10, del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos; 17, fracción VIII, y 20, fracción III, del Reglamento Interior del organismo, así como el Acuerdo IMIPE/SP/2023/53 aprobado el Sesión Ordinaria número 15 por el Pleno del órgano garante.

Deja un comentario