Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.190.156.212' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Reaprenden a «La Fanny» por incumplir medidas cautelares por el delito de narcomenudeo

• En el año 2022, la mujer fue asegurada con droga en Mazatepec
• Dejó de cumplir las medidas cautelares impuestas por el juzgador
• Ahora, Estefani “N” seguirá su proceso en prisión preventiva

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión en contra de una mujer que dejó de cumplir las obligaciones contraídas ante el juzgado tras ser detenida el año pasado en posesión de metanfetamina, en el municipio de Mazatepec.

Los agentes investigadores cumplimentaron el mandato judicial librado en contra de Estefani “N”, alias “La Fani”, de 23 años de edad, vecina de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, luego de ubicarla en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Originalmente, “La Fani” fue asegurada el 14 de diciembre del año 2022, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia El Florido, de la localidad de Mazatepec, al ser encontrada en poder de 16 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Estefani “N” quedó a disposición de la agente del Ministerio Público (MP) por la presunta comisión de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. Después de la investigación inicial, la representante social judicializó a la mujer, obteniendo de legal su detención, realizada por oficiales de la Policía Morelos.

En esa audiencia inicial, Estefani “N” obtuvo la libertad mediante la imposición de medidas cautelares, las cuales al paso del tiempo dejó de cumplir, razón por la cual el juez de la causa ordenó su re aprehensión.

En la audiencia del cumplimiento del mandato, la autoridad judicial ordenó que la mujer imputada continúe ahora su proceso en prisión preventiva hasta en tanto se realiza la audiencia intermedia.

Deja un comentario