Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.91.19.28' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Reaprehenden al “Güero” por incumplir medidas cautelares otorgadas por el juez de control de Jojutla

El imputado fue detenido en Santa Rosa Treinta, Tlaltizapán. La investigación data del 30 de junio del año 2020.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron la orden de aprehensión librada contra un joven vecino del municipio de Tlaltizapán que dejó de cumplir con las obligaciones contraídas ante un juez, en el proceso que se le sigue por delito contra la salud.

En horas recientes, elementos de la AIC lograron la aprehensión de Rodolfo Bryan “N”, alias “El Güero”, de 20 años de edad, requerido por el juez de control radicado en el municipio de Jojutla.

Inicialmente, “El Güero” fue detenido por la AIC el 30 de junio del año 2020, durante cateo a un “narco taller mecánico” ubicado en la carretera Zacatepec-Tejalpa, en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

Al concluir la diligencia, se decomisaron cartuchos, droga, pipas de vidrio, entre otros objetos, lográndose también el aseguramiento de seis personas de sexo masculino, tres de las cuales actualmente han sido sentenciadas por este hecho.

Entre los detenidos se encontraba Rodolfo Bryan “N”, a quien en audiencia de control el juez de la causa le concedió la libertad condicional.

No obstante, el imputado incumplió con las medidas ordenadas por el juzgador, razón por la cual se ordenó su búsqueda, localización y aprehensión, misma que se dio en calle Emigdio Marmolejo, de la colonia Emiliano Zapata, de Santa Rosa Treinta, Tlaltizapán.

Deja un comentario