Realiza Congreso clausura del Segundo Periodo Ordinario

Convoca presidente de la Mesa Directiva a la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Al clausurar el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el Congreso del Estado cumplió la noche de este lunes con la normatividad vigente al instalar la Diputación Permanente correspondiente al Periodo de Receso.

En lo que fue la conclusión de la sesión ordinaria iniciada el 15 de julio pasado, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, tomó la protesta de ley a la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, como quinto diputado.
En tanto, como diputados suplentes asumieron la diputada Erika García Zaragoza, del Grupo Parlamentario del PT, y José Luis Galindo Cortez, del Grupo Parlamentario del PES.

A las 21:32 horas fueron formalmente clausurados los trabajos del periodo ordinario, con la convocatoria a las y los diputados para la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, que tendrá lugar este martes 1 de septiembre de 2020.

Tras su instalación, el órgano legislativo sesionó de inmediato para dar cuenta de correspondencia y comunicaciones, así como asuntos generales, tras lo cual fue aprobada el acta de la propia sesión y clausurados los trabajos de la Diputación Permanente.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: