Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.93.59.171' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Realiza Andy Gordillo trabajo de gestión social y entrega de beneficios a gente del Distrito I de Cuernavaca

Con el objetivo de atender una de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía para la captación de agua en sus hogares, el equipo de Casa Primavera, la casa de gestión de la diputada Andrea Gordillo, realizó este fin de semana la entrega de más de 20 tinacos, 15 bombas de agua y 15 calentadores solares a bajo costo en la colonia el Empleado como parte del programa “Cosechando el Cambio”.

Durante la entrega de estos apoyos se hizo mención que se puso en marcha este programa a fin de beneficiar a la población, ya que derivado a las altas temperaturas y problemas de escasez de agua, las familias requieren de los mismos para almacenar el vital líquido.

Cada uno de estos apoyos se están entregando a bajo costo para apoyar a la economía de las familias que viven en el Distrito 1, el cual representa la legisladora. Sin embargo, también pueden gestionarse desde los distintos municipios de la entidad.

En nombre de la diputada Andy Gordillo, el equipo de Casa Primavera refirió que; “es un gusto poder trabajar unidos, gobierno y sociedad civil, y que este tipo de apoyos se tienen que hacer sin distinción ni preferencias”.

“Hoy bajo la encomienda y compromiso de su representante en el Congreso, la diputada Andy Gordillo, es que estamos aquí, con el objetivo de apoyarlos a mejorar su calidad de vida y seguir haciendo equipo; estamos seguros que con la distribución de estos insumos sus familias podrán tener agua limpia y segura, y lo más importante, un ahorro en la economía del hogar”, comentó Ricardo Corrales, Coordinador de casa de gestión.

Cabe mencionar que en lo que va de este año, la diputada local ha puesto en marcha un sinfín de programas para beneficiar a las familias de escasos recursos, además de impulsar distintos proyectos productivos en beneficio de las mujeres, las y los niños, así como adultos mayores.

Para mayor información sobre los programas de asistencia social, se pueden consultar las redes oficiales de la diputada, Facebook Andrea Gordillo, Twitter AndyGordillo_ e Instagram @andreagordillov.

Deja un comentario