Rafael Reyes comunico que se iniciara un programa de abasto alimentario para familias afectadas por crisis económica

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, informó que en los próximos días iniciará con un programa de abasto alimentario, con el fin de apoyar a las familias más desprotegidas por la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

Y es que el edil reconoció, que el coronavirus dejó una parálisis económica fuerte que provocó la pérdida de fuentes de empleo y que muchas familias se quedaran sin ingresos para tener qué comer, situación que continuará ya que aún no ha terminado la pandemia.

Ante tal situación, aseguró que su administración elaborará un programa que apoye a las familias más desprotegidas del municipio, ya que el Ayuntamiento no puede permitir que habitantes de Jiutepec se queden sin comer.

Además de la situación económica, el alcalde hizo un llamado a no bajar la guardia en contra del COVID-19 y seguir aplicando las medidas sanitarias que recomienda la Secretaría de Salud, como es el uso de cubrebocas, gel anti-bacterial, guardar la sana distancia y en medida de lo posible, quedarse en casa.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: