Que habitantes y autoridades auxiliares participen en determinación de obras

*Indica el alcalde Antonio Villalobos durante asamblea del Coplademun

Un total de 55 obras fueron autorizadas por el Cabildo a realizarse este año, según dio a conocer el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca (Coplademun), durante la Séptima Asamblea General del pasado jueves 12, mediante conferencia zoom.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos, explicó ante la asamblea que la propuesta de obras se encuentra aún bajo el escrutinio de ayudantes municipales y delegados para escoger las más urgentes en poblados y colonias.
“Es necesario que este listado se envíe a los ayudantes municipales y delegados, y que sean los vecinos quienes escojan los trabajos que conformarán las propuestas del Programa de Obra Pública 2021″, indicó el munícipe capitalino.

Invitó por último a pobladores de Cuernavaca a hacer más propuestas de obras ante el COPLADEMUN, en el marco del Sistema Municipal de Planeación Democrática, instalado en el primer piso de la Tesorería Municipal, en la calle Cuauhtemotzín #4, col. Centro.

En la mencionada asamblea del Coplademun participaron Gilberto Arce Basave, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; José Reynold Quiñones Salinas, Tesorero Municipal; Clara Soto Castor, Contralora Municipal; Máximo Vargas Melgarejo, Coordinador de COPLADEMUN, regidores, ayudantes municipales y delegados de distintos poblados.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: