Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.142.200.226' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Probabilidad de lluvia para esta semana en Morelos

Se prevé que en esta segunda semana de mayo aumente la posibilidad de lluvia

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán la segunda semana del mes de mayo, en donde habrá condiciones inestables, tiempo cálido durante el día y con posibilidad de lluvia en la tarde y noche.

Sistema frontal al sur de Estados Unidos, en combinación con el persistente canal de baja presión desde el norte hasta el centro y sur de la República Mexicana, seguirán favoreciendo potencial para tormentas y lluvias importantes en estados a lo largo de dichas regiones.

En cuanto a Morelos, debido a esa situación, durante estos días se mantendrán condiciones de tiempo inestable, con cielo medio nublado a nublado y tormentas con lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm de manera dispersa, principalmente por la tarde y noche.

El ambiente durante cada día será cálido en promedio, debido a temperaturas máximas entre los 30 y 39 °C, mayores en municipios del sur; mientras que por la mañana será más fresco en general. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 25 km/h.

Se conservarán condiciones atmosféricas relativamente similares a las previstas los días anteriores en la mayor parte del país, con potencial para el desarrollo de tormentas y tiempo lluvioso en estados a lo largo del oriente del territorio nacional.

Ahora bien, en Morelos, durante miércoles y jueves se observa una ligera disminución en las condiciones de inestabilidad, aunque se prevé cielo medio nublado a nublado, sin descartar chubascos ligeros durante el día jueves.

Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, permitiendo un ambiente cálido durante cada día, ligeramente caluroso en municipios del sur; tornándose fresco a templado por las mañanas. Los vientos serán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario