Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '52.55.55.239' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Prisión preventiva por delitos contra la salud en Cuernavaca

• Detenido con un arma y dosis de metanfetaminas

Al aportarse los elementos de prueba correspondientes, la Fiscalía regional Metropolitana formuló imputación en contra de Alan Arturo “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por el cual fue vinculado a proceso y se le impuso la prisión preventiva.

Al realizar recorridos de vigilancia, elementos de la policía de Cuernavaca observaron la noche del pasado 22 de julio sobre la calle 18 de marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, a un hombre a bordo de una bicicleta quien llevaba fajada a la cintura un arma de fuego.

Al realizarle una revisión se aseguró un arma tipo revólver y se le encontró en posesión de 22 bolsitas de plástico las cuales contienen material granulado de color blanco con características a la droga conocida como cristal, así como una pipa de plástico de color negro.

Por lo anterior se realizó la detención de Alan Arturo “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia realizada, tras la formulación correspondiente, la representación social obtuvo un auto de vinculación y la prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario