Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '35.175.174.36' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Prisión preventiva contra dos hombres por robo de vehículo automotor agravado en Temixco

• Con arma blanca despojaron a taxista de su unidad

Al cumplimentar personal de la AIC una orden de aprehensión en contra de Erick “N” y José Luis “N”, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en audiencia inicial la vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo automotor agravado, imponiéndoseles la prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a los hechos narrados por la persona víctima, el pasado domingo 24 de julio, los imputados junto con una menor de edad abordaron su vehículo de la marca Volkswagen tipo Virtus modelo 2022 del servicio público tipo Taxi, en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, solicitándole los llevara a la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Temixco. Antes de llegar al lugar los masculinos utilizando un cuchillo amenazaron al conductor para despojarlo de la unidad.

Al obtenerse una orden de aprehensión se realizó la detención de Erick “N” y José Luis “N”, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial y posteriormente, el Ministerio Público los presentó ante un juez en audiencia de control en donde se les formuló imputación por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

Al valorarse los elementos de prueba, la autoridad judicial dictó un auto de vinculación en su contra y se les impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario