Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.133.144.217' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Prisión preventiva a dos jóvenes por robo de vehículo con violencia en Puente de Ixtla

• Serán procesados por robo de vehículo automotor
• MP obtuvo medida cautelar de prisión preventiva
• Los imputados enfrentan otras causas penales

Dos jóvenes quedaron vinculados a proceso al existir elementos de prueba que presumen su participación en el robo con violencia de un vehículo en el municipio de Puente de Ixtla.

En la audiencia de vinculación, la agente del Ministerio Público (MP) logró sujetar a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, a Javier “N”, de 23 años de edad, y a José Carlos “N”, de 24 años, imputados por el delito de robo de vehículo automotor.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 20:35 horas del 16 de noviembre del año 2022, la pareja conformada por Román “N” y Sara “N” se estacionó afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida México, colonia Norte, de Puente de Ixtla, para bajar a comprar.

Al salir de la tienda, Román “N” vio un automóvil tipo taxi, con franjas verdes, con la leyenda “Sitio Puente de Ixtla”, del que descendieron dos individuos armados, quedándose dentro únicamente el conductor.

Los dos individuos rodearon la camioneta marca Renault, tipo Koleos, color gris oxford, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de México, obligando a la pareja a descender para luego apoderarse de las llaves y las pertenencias de las víctimas.

El par de sujetos huyó con la camioneta, seguida del presunto taxi, llevándose además tres teléfonos móviles, documentos oficiales y bancarios, así como 35 mil pesos en efectivo.

La denuncia interpuesta por parte de los afectados permitió a la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente establecer la probable participación de José Carlos “N” y Javier “N” en este acto ilícito y quienes se encuentran en prisión preventiva por otra causa penal por robo de vehículo, cuyos hechos ocurrieron también en Puente de Ixtla. En este nuevo caso, el juez fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario