Presentan página web del Instituto de Cultura de Cuernavaca

*Tiene diversidad de directorios de artistas, museos y gestores culturales, entre otros

*Artistas y ciudadanos pueden agregar contenido al sitio web interactivo inculcuer.net

Para fortalecer la identidad cultural de las y los cuernavacenses, el Ayuntamiento de Cuernavaca presentó la página web del Instituto de Cultura municipal, mediante la cual, entre otros recursos, los ciudadanos podrán interactuar con propuestas referentes a dicho rubro para ser integradas al portal.

La Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), de donde depende el Instituto de Cultura de Cuernavaca, informó que en la página inculcuer.net los ciudadanos pueden hallar directorios de artistas locales, cronistas, artesanos, galerías, museos y gestores culturales, bibliografías de personajes más representativos de la cultura en la capital morelense.

De igual forma, los internautas podrán consultar un mapa de dónde encontrar obras artísticas de su interés en la ciudad.

La página web del Instituto de Cultura de Cuernavaca: inculcuer.net, es un sitio interactivo, pues los artistas y los visitantes podrán agregar contenido a la página para fortalecer la información y las actividades que son llevadas a cabo en la capital morelense.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: