Premian a ganadoras del Concurso Canta al Corazón de Mamá

*Cuatro alumnas de kínder y primaria, las creadoras de las mejores melodías

*Circularán videos ganadores en redes sociales del Ayuntamiento de Cuernavaca

Gracias a las melodías que compusieron para la mujer que las trajo al mundo, cuatro niñas fueron las ganadoras del Concurso “Canta al corazón de mamá”, organizado por el Ayuntamiento de Cuernavaca, mediante la Subsecretaría de Educación, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV).

Las ganadoras fueron Dafne Zamorano, alumna de 4° grado de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”; Dayami García, de 3er grado de kínder del Colegio “Excelencia Bicultural”; y las hermanas Sofía y Ximena López, de 5°y 1er grado de la primaria “17 de Septiembre”.

De acuerdo con las autoridades organizadoras, el concurso “Canta al corazón de mamá” consistió en que las y los alumnos de educación preescolar y básica crearan una canción alusiva a la celebración propia del 10 de mayo, mediante la cual expresaran lo que sienten hacia la mujer que les dio la vida.

Gracias al patrocinio de autoridades municipales e integrantes de la sociedad civil, las alumnas ganadoras fueron premiadas con equipo electrónico; por su parte, las mamás de las menores también recibieron un obsequio. Cabe destacar que los videos ganadores serán publicados este 10 de mayo en las redes sociales del Ayuntamiento de Cuernavaca.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: