Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.10.9' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Posibilidad de lluvias para Morelos este fin de semana

• Se espera el desarrollo de nublados a partir de la tarde, con posibles lluvias moderadas vespertinas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 10 al 12 de marzo, en el que se prevé ambiente cálido a muy caluroso durante cada día, sin descartar nublados vespertinos a nocturnos, así como posibles chubascos ligeros a moderados.

Persistirá relativa estabilidad atmosférica en el país, aunque el establecimiento de canales de baja presión, en combinación con las altas temperaturas y la disponibilidad de humedad, favorecerá el desarrollo de nublados y tormentas vespertinas aisladas en estados desde el noreste hasta el centro, sur y sureste del país.

En cuanto a Morelos, el viernes dominará tiempo estable y cielo despejado en general, sin descartar nublados dispersos, aunque con escasas probabilidades de lluvia; mientras que el sábado se prevé el desarrollo de nublados y posibles tormentas vespertinas a nocturnas, así como chubascos ligeros a moderados de 0.1 a 15 mm. El ambiente diurno será cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas entre los 30 y 40 °C en la mayor parte del estado, superando este rango en localidades del sur; por las mañanas, la sensación será más fresca a templada, ligeramente fría en zonas serranas. Los vientos serán de diferentes direcciones, con velocidades máximas de 10 a 20 km/h.

Se fortalecerá el establecimiento de un canal de baja presión que se extenderá desde el norte hasta el centro-sur del territorio nacional, lo que se asocia a tiempo inestable y potencial para el desarrollo de tormentas y lluvias en estados de dichas regiones del país.

Específicamente para Morelos, este domingo se espera el desarrollo de nublados a partir de la tarde, con posibles lluvias moderadas vespertinas a nocturnas y sin descartar actividad eléctrica, especialmente en la porción norte de la entidad. Los valores de temperatura registrarán máximas hasta alrededor de los 40 °C, por lo que persistirá un ambiente cálido a muy caluroso durante el día, tornándose más fresco a templado por la madrugada y al amanecer, llegando a ser frío en localidades serranas. Se prevén vientos variables en dirección, con velocidades máximas de 15 a 20 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario