Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.116.36.192' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Por secuestro exprés y robar una retroexcavadora le dan 65 años de cárcel

• Privó de la libertad a hombre para robar retroexcavadora
• El ilícito se cometió el año pasado en Alpuyeca, Xochitepec

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, obtuvo condena de prisión en contra de un hombre que participó en el secuestro exprés de un operador de maquinaria pesada con el fin de desapoderarlo de una retroexcavadora.

El agente del Ministerio Público (MP) obtuvo condena de 65 años de prisión en contra de Brayan Gabriel “N”, al quedar demostrada su intervención en los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés agravado.

La persona víctima declaró que el cuatro de mayo del 2021, conducía su vehículo tipo retroexcavadora, marca Case, tipo 580M, modelo 2015, color amarillo, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, con dirección a la colonia Milpillas, de Temixco.

En el trayecto, varios sujetos armados lo interceptaron, bajándolo de la pesada unidad para después subirlo a un vehículo marca VolksWagen tipo Versa, privándolo de la libertad por alrededor de 30 minutos, abandonándolo en un camino de terracería, donde le quitaron documentos y pertenencias.

Derivado de las investigaciones realizadas se logró establecer la participación de Brayan Gabriel “N” en este acto delictivo, motivo por el que ahora queda condenado a pena de prisión.

El Tribunal impuso en total 65 años de prisión; 50 por secuestro exprés y 15 años por robo de vehículo. Además de la pena privativa de la libertad, la sentencia incluye el pago de multa por 448 mil 100 pesos, más 50 mil pesos por concepto de la reparación del daño emocional provocado a la persona víctima.

Deja un comentario