Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.131.13.194' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Por no contar con permisos para operar clausuran el Hotel Gran Misión Cuernavaca

A través de la Dirección de Verificación Administrativa, el Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró las instalaciones del hotel Gran Misión Cuernavaca, esto tras lograrse acreditar varias faltas administrativas.

Personal de la dependencia mencionada, colocó sellos de clausura luego de realizar una inspección al establecimiento que se encuentra en la calle Galeana, numero 23 de la colonia Acapantzingo, municipio de Cuernavaca.

Las irregularidades encontradas van desde no contar con licencias de funcionamiento para operar como hotel hasta no poseer licencia para vender bebidas alcohólicas con alimentos, entre otras.

La clausura se realizó con el fin de salvaguardar la integridad de los clientes y personas que estaban en el establecimiento.

Problemas a nivel nacional

Además de todas las irregularidades ya sancionadas por la autoridad, se sabe que, este negocio es actualmente administrado por un tercero mismo que no cumple con los requisitos mínimos en el área jurídica para operar el hotel que se caracteriza por ser un emblema turístico de la ciudad capital de Morelos.

Esta situación no es exclusiva del estado de Morelos. También se sabe que en otros estados de la República el Grupo Misión, empresa encargada de operar hoteles en varias entidades, está teniendo múltiples problemas legales y financieros que han terminado en la clausura de sus negocios. Así es el caso del hotel Misión en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El Hotel Misión Mérida fue clausurado por Protección Civil tras acusarse de que este negocio representa un peligro, tanto para huéspedes como para los propios empleados, por falta de mantenimiento y garantías de seguridad.

El establecimiento en Mérida de igual manera, no cuenta con licencias ni permisos de funcionamiento, tampoco con el programa interno de Protección Civil ni con dictamen de bomberos vigente y actualizado. Además de tener un adeudo millonario con los propietarios del inmueble al no pagar la renta de las instalaciones desde hace mucho tiempo.

Esto deja un precedente importante en Cuernavaca

Las autoridades municipales de Cuernavaca, en pleno uso de sus facultades legales están haciendo frente a las irregularidades con las que operaba impunemente un grupo hotelero nacional dejando un precedente importante de que no cederán más ante las presiones políticas ni económicas con las que un grupo como este pretende seguir operando en la impunidad.

Deja un comentario