En vísperas de día de reyes, dos jóvenes turistas procedentes del estado de Morelos, murieron ahogados en la cascada conocida como las Hamacas en Cuetzalan, en el estado de Puebla.

De acuerdo con lugareños el día 6 de enero la pareja procedente de Morelos arribó al atractivo natural conocido como las Hamacas en una camioneta particular, aproximadamente a las 16:00 hrs. para conocer este paraje y disfrutar de sus aguas, hicieron un reconocimiento de la zona hasta llegar a una de las pozas para tomarse una fotografía; mientras la mujer, posaba el hombre hacia la captura cuando de pronto un resbalón ocasionó que la joven cayera a una de las pozas, al percatarse de ello, el joven acompañante se precipito también al río para intentar salvarla, lamentablemente ambos perdieron la vida.

Las autoridades municipales hicieron el levantamiento de los cuerpos y están a la espera que confirmen sus identidades.

Por otra parte los locatarios del lugar mencionaron que siempre buscan salvaguardar la integridad de los visitantes haciendoles las multiples recomendaciones de lo peligroso que puede ser en algunos lugares el atractivo pero que lamentablemente algunas ocasiones hacen caso omiso.

Con información de Cuetzalan Tv/ Facebook

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *