Por incumplir medidas cautelares, ahoran enfrentará proceso en prisión preventiva

Luego de que Policías de Investigación Criminal (PIC) ejecutaran orden de aprehensión contra hombre que incumplió con las medidas cautelares dentro del proceso que se le sigue por delito contra la salud, el juez impuso para la persona imputada medida de prisión preventiva.

El pasado jueves, agentes de la corporación ejecutaron el mandato judicial librado en contra de Ricardo “N”, de 32 años de edad, al ubicarlo en calle San Antonio de la unidad habitacional “San Jerónimo”, en la colonia Del Bosque, municipio de Jojutla.

El 01 de julio de este año, Ricardo “N” quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras ser asegurado con droga en la calle Santos Degollado de la colonia Centro, de Jojutla.

De acuerdo con el informe rendido por elementos de la Policía Morelos, Ricardo llevaba consigo 24 dosis de metanfetamina, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al COE.

El representante social judicializó al detenido, en cuya audiencia de control el juez le impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que Ricardo “N” incumplió, motivo por el que el juez ordenó su aprehensión.

Cumplimentada la orden judicial, Ricardo fue llevado ante el juez que lo requirió, quien ahora impuso al justiciable medida cautelar de prisión preventiva, al tiempo de conceder al representante social un plazo de cinco días para el cierre de investigaciones.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: