Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.22.244' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Policía detiene a hombre por posesión de “cristal”

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, daños y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia Centro del poblado de Anenecuilco, los uniformados fueron abordados por una mujer, quien refirió que metros adelante se encontraba un vehículo color gris, tipo Jetta, con un hombre a bordo, el cual le ofreció a la venta droga, por lo que requería que se investigara.

Atendiendo a la solicitud, los oficiales se aproximaron al lugar, donde tuvieron a la vista un vehículo con las características antes descritas, siendo en ese momento que el sujeto se percató de la presencia policial y encendió el automóvil para alejarse del sitio.

Fue gracias a la pronta reacción de los policías que lograron darle alcance sobre la calle Francisco I. Madero, donde el hombre perdió el control del vehículo, impactándose contra un poste. Ante estos hechos, los elementos le solicitaron que descendiera del coche, y al realizarle una inspección aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Rubén “N”, de 35 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario