Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.183.137' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Policía detiene a hombre por allanamiento de morada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de amenazas, allanamiento de morada y/o lo que resulte, en el municipio de Temoac.

La noche de este martes, los oficiales recibieron un reporte vía radiofrecuencia que sobre la calle Leandro Valle del poblado de Amilcingo, una mujer requería el apoyo policial.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, donde tuvieron contacto con la parte afectada, quien manifestó que minutos antes su ex yerno ingresó a su domicilio sin su consentimiento para amenazarla de muerte con un cuchillo y un tubo metálico, para posteriormente darse a la fuga, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante la búsqueda y localización sobre la calle Álamo de dicho poblado, los oficiales lograron identificar a un hombre el cual cumplía con las características antes descritas, quien fue señalado por la parte afectada como su agresor.

Por lo anterior fue detenido Arturo “N”, de 32 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario