Pobladores y Ayuntamiento de Cuernavaca, trabajan juntos por el municipio

Entrega de pavimentaciones en dos calles de Santa María Ahuacatitlán

Con una inversión total de 6 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Cuernavaca entregó la construcción de pavimento hidráulico en las calles Libertad e Ignacio López Rayón del pueblo de Santa María Ahuacatitlán.

Estas obras benefician a medio millar de familias del poblado y forman parte del programa de ejecución fiscal 2020 y que, debido a la pandemia no habían sido concluidas y entregadas, pero “demuestran el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la administración municipal de Cuernavaca y que pese a la pandemia ya son parte de su comunidad”, enfatizó el Presidente Municipal.

En ambos sitios, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Gilberto Arce Basave, explicó las especificaciones de los trabajos realizados, así la participación de los comités de obra de vecinos y vecinas que contribuyeron a la realización de las mismas.

En el primer punto, pavimentación de la calle Libertad, el ayudante municipal de Santa María Ahuacatitlán, Manuel Galicia Sánchez, reconoció el esfuerzo del Alcalde y el Cabildo de Cuernavaca porque, a pesar de la pandemia, “se trabajó el año pasado y lo transcurrido en el presente, a fin de cumplir el compromiso con esta comunidad”.

Por su parte, Lorena Tafolla Tirzo, presidenta del Comité de Obra de la pavimentación de la calle Ignacio López Rayón, agradeció de la misma manera al Cabildo del Ayuntamiento el haber realizado la obra, pese a las restricciones de personal y recursos materiales debido a la pandemia.

Entre las dos pavimentaciones se benefició a un total de 565 familias, con una superficie pavimentada con concreto hidráulico de casi tres mil metros cuadrados”, lo cual es un significativo avance, aunque falta mucho por hacer por nuestra ciudad de Cuernavaca, y lo vamos a lograr”, coincidieron en señalar pobladores y autoridades del municipio.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: