PIC aprehende a hombre por abuso sexual y violación agravada

Un profesor que ejerce de manera privada fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, por los delitos de abuso sexual y violación agravada que habría cometido contra su propia hija.

Se trata de Jesús “N” de 40 años de edad, quien compartía domicilio con la víctima en la Unidad Habitacional 10 de abril del municipio de Ayala.

La afectada quien ahora tiene 20 años de edad, denunció ante el agente del Ministerio Público MP de la Unidad de Delitos Sexuales que Jesús, su padre, comenzó a tocar sus genitales luego de que cumplió los 12 años y en el año 2018 la violó por primera vez, delito que repitió en varias ocasiones en la vivienda familiar.

Añadió que él era violento con ella y el resto de su familia, especialmente con su madre, por lo que ocultó las agresiones; sin embargo, contó los hechos a una amistad que le aconsejó denunciar.

Los peritajes en materia de psicología y medicina confirmaron las agresiones sexuales, en consecuencia el MP especializado solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, quien tras ser asegurado por la PIC fue llevado a la cárcel distrital de Cuautla.

En audiencia realizada este martes, un juez de control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, determinando el juez de control vincularlo a proceso por el delito de violación, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo tres meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: