Pederasta de Jiutepec abusó a una niña de 12 años y fotografió sus partes íntimas

Fotografiaba sus partes íntimas

Derivado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control decretó de legal detención y se formula imputación para ser vinculado a proceso un hombre por el delito de Abuso Sexual.

Fue el pasado 26 de febrero del presente año, en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia El Porvenir del Municipio de Jiutepec, cuando el ahora imputado se introdujo a la recámara de una menor de doce años de edad, misma que se disponía a descansar, cuando repentinamente le empezó a realizar tocamientos lascivos.

Tras lo sucedido, no obstante el imputado regresó con una cámara fotográfica y la empezó a retratar de sus partes íntimas al mismo tiempo que realizaba actos inmorales frente a ella.

Ante lo sucedido, la menor le platica a su madre los hechos y es esta quien acude ante el agente del Ministerio Público a iniciar la denuncia correspondiente en contra de Javier Adalí “N”, quien es puesto a disposición del agente del MP mediante una orden de aprehensión, por el delito de Abuso Sexual.

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, en audiencia realizada el juez conocedor de la causa decretó de legal la detención, dándose los antecedentes y argumentos para vincular a proceso en las próximas horas al imputado.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: