Participa Ayuntamiento de Cuernavaca en pro de las personas con sordoceguera

*Junto con el CAM 13 de Santa María Ahuacatitlán

En el marco del Día Internacional de las Personas con Sordoceguera, la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) prepara actividad conjunta con la directora del Centro de Atención Múltiple, CAM13, ubicado en el poblado Santa María Ahuacatitlán.

El encargado de despacho de la SBSyV, Andrés Mazón Torres, se reunió en forma virtual con el director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Jaime Serna Pérez, y la directora del CAM 13, Silvia Laura Vargas.

El acuerdo fue unirse a la campaña global, programada para el 27 de junio, con la cual se llama la atención del mundo sobre las personas que viven con sordoceguera.
Explicó Laura Vargas que una de las dinámicas consiste en tejer a mano cuadritos multicolores de 20 por 20 centímetros y con cualquier tipo de material, para unirlos

De manera que así enlazados, simbolicen la unión de voluntades entre personas con sordoceguera, discapacidad múltiple y habitantes de muchas ciudades del mundo.
Mazón Torres agradeció a la funcionaria del CAM 13 invitar al Ayuntamiento de Cuernavaca a unirse a dicha causa, por lo cual comprometió a que el Instituto del Deporte, se sumará a dicha dinámica global para mostrar de una manera divertida y lúdica la importancia de tener en cuenta las necesidades de las personas que viven con esta condición.
El funcionario calificó como “exitosa” esta primera reunión preparatoria para promover una actividad para reunir voluntades de mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños con personas que tienen deficiencia auditiva y visual.

Por lo cual, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Cuernavaca y de la SBSyV, se dará a conocer la convocatoria a participar, al público en general, en el Día Internacional de la Sordoceguera.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: