Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.222.146.114' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Pareja que atacó a policías preventivos en Jojutla recibe condena de más de 11 años de cárcel

• Dispararon a oficiales en la comunidad de Tlatenchi
• Él se acogió al procedimiento abreviado; ella al juicio oral
• Sentenciados por homicidio en grado de tentativa y narcomenudeo

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo para una mujer y un hombre condena de prisión al quedar demostrada su participación en el ataque contra tres policías preventivos del municipio de Jojutla, ocurrido en el año 2019, en campos de Tlatenchi.

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios, obtuvo fallo condenatorio en contra de Norma Beatriz “N”, de 29 años de edad, y Daniel “N”, de 22 años, al ser encontrados penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y contra la salud.

De esta manera, quedó acreditado que a las 17:30 horas del 30 de diciembre del año 2019, los policías preventivos, que transitaban por la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura de la zona habitacional conocida como “Villas Teques”, visualizaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Derby, color verde, con placas de circulación del estado de Puebla, cuyo conductor portaba un arma de fuego de grueso calibre.

Los ificiales le ordenaron detenerse, pero en lugar de hacerlo, aceleró el automotor, lo que propició la persecución, que acabó en el camino de terracería del ejido Los Ciruelos, perteneciente a Tlatenchi, Jojutla.

Al caer el coche en un surco, el conductor bajó y accionó el arma de fuego contra la unidad policial, motivo por el que los uniformados repelieron la agresión, para después neutralizar al atacante, quien era acompañado por una mujer, considerada ahora como copartícipe en este hecho delictivo.

En la inspección, a la pareja se le aseguraron 75 dosis de la droga conocida como cristal, cuatro teléfonos celulares, un arma calibre 7.62 milímetros y 22 cartuchos.

Daniel “N” se acogió al procedimiento abreviado, consiguiendo una pena de 11 años un mes 10 días de cárcel, más el pago de 80 mil pesos por concepto de reparación del daño a favor de la mujer policía y sus dos compañeros agentes.

Por su lado, Norma Beatriz “N” optó por el juicio oral, siendo condenada, en su calidad de coautora, a 11 años de prisión por tentativa de homicidio y 10 meses por delito contra la salud.

Deja un comentario