PAN elige a José Luis Uriostegui Salgado como candidato a la alcaldía de Cuernavaca

Derivado de la sentencia del Tribunal Electoral Local TEEM/JDC/44/2021-2, el día 31 de enero del 2021, fueron designados las y los integrantes de la planilla encabezada por José Luis Uriostegui Salgado como candidatos del Partido Acción Nacional al Ayuntamiento en el Municipio de Cuernavaca.

Por su parte, El Presidente del PAN Morelos Juan Carlos Martínez Terrazas, Celebró la designación de José Luis Urióstegui toda vez que desde el pasado 31 de enero fue quien obtuvo el respaldo de la militancia de Cuernavaca al resultar electo por mayoría de votos.

“Hoy celebramos esta decisión, la cual, también es de la militancia. Reconocemos a la Dirigencia Nacional del Partido por haber tomado en cuenta el voto de las y los militantes, sin duda José Luis dará la batalla, pero no solo eso, trabajará y caminará por Cuernavaca, Acción Nacional seguirá trabajando, porque nuestra prioridad es el bienestar de los Cuernavaquenses”. Puntualizó El dirigente Estatal.

Así mismo, el Lic. José Luis Urióstegui, agradeció la confianza y la oportunidad que el Partido Acción Nacional le brinda y se comprometió a seguir trabajando por Cuernavaca. Aseguró que los Cuernavaquenses necesitan un gobierno honesto y que atienda las necesidades de la ciudadanía.

Para Acción Nacional su mayor prioridad es el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: