Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '13.59.82.167' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Paga por daños ocasionados en accidente vehicular en Yautepec

• Responsable paga a la víctima
• Entregó dos cheques para cubrir costos

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Regional Oriente celebró un acuerdo reparatorio como solución alterna del procedimiento, en donde una femenina imputada por lesiones y daños cubrió los gastos correspondientes a favor de las víctimas de un hecho de tránsito registrado en el municipio de Yautepec.

Las víctimas indicaron que el 27 de junio de 2022 viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, sobre la carretera federal Cuernavaca–Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur perteneciente al municipio de Yautepec, en donde fueron impactados por otro vehículo que invadió el carril opuesto.

Derivado de la colisión, las víctimas sufrieron diversas lesiones y se generó un daño por la cantidad de 140 mil pesos. Al integrarse la carpeta de investigación se determinó la responsabilidad de quien se identificó como Xóchitl Mariel “N”, quien habría conducido sin la precaución correspondiente.

Al desarrollarse la audiencia inicial frente a un Juez de Control, se calificó de legal la detención de Xóchitl Mariel, y se vinculó a proceso por el delito de daños culposos y lesiones culposas.

Fue durante el plazo de investigación que las partes optaron por acogerse a un acuerdo reparatorio como solución alterna del procedimiento, entregando la imputada a las victimas dos cheques, uno por cuanto a los daños culposo por la cantidad de 140 mil pesos y otro por el pago de las lesiones culposas por la cantidad de 15 mil pesos, derivado de lo anterior el Juzgador decretó la extinción de la acción penal y como consecuencia el sobreseimiento de la causa.

Deja un comentario