Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '34.239.148.106' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Padre irresponsable pasará 6 años en prisión por incumplir con pensión alimentaria

Incumplió con la pensión para sus dos hijos
El pago de la reparación del daño asciende a 312 mil 694 pesos

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en contra de un hombre que desde el año 2018 incumplió con la pensión alimenticia dictada por un juez familiar a favor de sus dos hijos menores de edad.

Finalizado el juicio oral, la agente del Ministerio Público (MP) de Delitos Diversos logró fallo condenatorio en contra de Jorge Alberto “N”, de 43 años de edad, al ser encontrado penalmente responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, en detrimento de sus dos hijos, actualmente de 12 y 16 años de edad.

Respecto a los hechos, la madre de los menores, hoy día de 44 años, declaró que contrajo matrimonio con Jorge Alberto “N”, estableciendo su domicilio en la colonia El Mirador, del municipio de Tlaltizapán, procreando dos hijos.

En el año 2018 -expresó la mujer- Jorge Alberto “N” abandonó el domicilio familiar, sin proporcionar, subsecuentemente, los alimentos para la manutención de sus vástagos.

En el mes de julio de ese mismo año, la mujer promovió controversia del orden familiar por cuanto a los alimentos, siendo la autoridad judicial la que determinó el monto a pagar.

Al incumplir Jorge Alberto “N” lo dispuesto por el juez, la madre de los menores acudió ante la unidad de Delitos Diversos para iniciar el proceso penal contra su ex pareja.

Este proceso deriva hoy en la pena privativa de la libertad por seis años dictada por el tribunal de enjuiciamiento en contra de Jorge Alberto “N”, a quien, además, se le suspenden sus derechos políticos; teniendo también que pagar multa por 43 mil 524 pesos y 312 mil 694 pesos por concepto de la reparación del daño a favor de sus dos menores hijos.

Deja un comentario