Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.149.229.253' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Obligó a su hija de 10 años a tener contacto íntimo en Temixco

Habría cometido agresiones contra su hija desde el año 2016

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de José Erit “N”, por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo, cometido en contra de su menor hija.

De acuerdo a lo referido por la menor víctima de entonces 10 años de edad, la noche del mes de julio del año 2016, al estar al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ajonjolinar, perteneciente al municipio de Temixco, su padre el hoy detenido, la habría obligado a tener contacto íntimo con él. Las agresiones sexuales se repitieron en distintas ocasiones hasta que la afectada contó lo que enfrentaba.

Al integrarse la carpeta de investigación correspondiente, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del agresor.

Al dar continuidad a las indagatorias correspondientes para la localización del presunto responsable, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró la tarde de este jueves la detención de José Erit “N” de 51 años de edad sobre el kilómetro 64 de la carretera Federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Real Montecasino, en el municipio de Huitzilac.

Tras la certificación de José Erit, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Deja un comentario