Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.200.39.110' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Nueve detenidos en Puente de Ixtla quedan vinculados a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada

• Son dos mujeres y siete hombres, asegurados con armas de fuego y droga
• Se les decomisó marihuana, “cristal”, machetes, cuchillos y más

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, ejerció penal en contra de nueve presuntos integrantes de la delincuencia organizada detenidos flagrantemente por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Morelos en poder de armas de fuego y droga, la semana anterior en el municipio de Puente de Ixtla.

Luego de la investigación inicial, la agente del Ministerio Público (MP) de la fiscalía de combate al narcomenudeo puso a disposición del juez de control a las dos mujeres identificadas como Jazmín “N”, alias “La China”, de 18 años de edad y Xochitl “N”, de 53 años.

Además de siete hombres, identificados como Gustavo “N”, de 19 años; Josué Daniel “N”, conocido como “El Dani”, de 23 años; Jonathan “N”, apodado “El Yona”, de 24 años; Silvino “N”, de 27 años; Joaquín Azael “N”, de 33 años; Marco Antonio “N”, “El Marcos”, de 47 años; y Víctor “N”, “El Avestruz”, de 55 años.

En audiencia, la representante social logró que el juez de la causa calificara de legal la detención de estas nueve personas, a las que formuló imputación por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, portación de arma de fuego y contra la salud, en agravio de La Sociedad.

Las dos mujeres y los siete hombres fueron asegurados por los detectives de la AIC y oficiales de la Policía Morelos la madrugada del jueves 18 de octubre, en la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a Puente de Ixtla.

Los oficiales aseguraron a estos nueve individuos dos armas largas y una corta, dos machetes, un cuchillo, teléfonos celulares, 198 dosis de la droga conocida como “cristal”, 27 dosis de marihuana y una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color azul con negro, sin placas ni permiso de circulación.

En la misma audiencia de control, derivado de los argumentos expuestos por la MP especializada, el juzgador resolvió vincular a proceso a las nueve personas investigadas, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva justificada, con plazo determinado para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario