Nombran a Yarely Jaimes García como nueva encargada de despacho de SAPAC

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, designó como nueva encargada de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, a Yarely Jaimes García, quien se comprometió a mejorar las finanzas del organismo descentralizado y mejorar el abasto del vital líquido.

Fue la tarde del lunes cuando el edil mediante un documento, designó a quien se desempeñaba como directora de administración del SAPAC, en sustitución de Jaime Tapia quien presentó su renuncia al cargo para integrarse al Ayuntamiento de Cuernavaca.

Al respecto, Yarely Jaimes García reconoció que recibe un sistema afectado por las deudas heredadas por administraciones pasadas, sin embargo, aseguró que su principal objetivo será el de mejorar las finanzas y garantizar el abasto de agua potable a los ciudadanos.

Cabe mencionar que en la actual administración de Antonio Villalobos Adán, se han registrado varios cambios al interior del SAPAC, ya que en primer lugar fue designado Arnulfo Luna David, posteriormente Fernando Blumenkron, luego Mauricio Vega Chavaje, Jaime Tapia y ahora ocupará el cargo Yarely Jaimes.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: