No habrá parálisis en el Poder Judicial; Rubén Jasso

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rubén Jasso Díaz, aseguró que no habrá parálisis en el Poder Judicial, tras la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que provocó que cuatro magistrados dejaran el cargo al cumplir su periodo de 14 años.

En entrevista con medios de comunicación, el magistrado aseguró que el Tribunal de Justicia ya fue notificado de dicha resolución, por lo que de manera inmediata surtió efectos sin la necesidad de notificar de manera personal a cada uno de los magistrados afectados.

Rubén Jasso precisó, que en los próximos días se llevará a cabo una sesión del Pleno en donde se analizará dicha situación, sin embargo, dejó en claro que no habrá parálisis en los trabajos del Poder Judicial.

Cabe mencionar que con dicha acción de inconstitucionalidad promovida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, dejaron el cargo los magistrados María del Carmen Verónica Cuevas López, Rocío Bahena, Valentín López González y Miguel Ángel Falcón Vega.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: