Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.149.233.6' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Nace la Asociación de Mototaxis «Cuauchi» en la comunidad indígena de Cuauchichinola

La Ayudantía Municipal encabezada por Misael Montiel Romero, participó como autoridad coadyuvante y con asesoría para el surgimiento y organización de la «Asociación de Mototaxis Cuauchi» que se conforma por los propietarios de este tipo de autotransporte que en recientes semanas han comenzado a prestar servicio de transporte local dentro del pueblo.

Se atestiguó la elección de la mesa directiva de esta organización que, cabe destacar, es AUTOGESTIVA e INDEPENDIENTE de las autoridades de cualquier orden de gobierno incluso, de las auxiliares.

El titular de la ayudantía extendió la invitación a esta nueva organización para que se autorregulen para que el servicio que se le brinda a la comunidad por parte de ellos sea seguro, limpio y digno de todos los habitantes de Cuauchichinola. También se les conminó a que busquen la legalidad ante todo.

Por su parte, el comité de nueva creación se comprometió a cumplir con las peticiones anteriores e hizo un llamado a los interesados en invertir en este nuevo gremio a que se acerquen a esta asociación para que haya un control de las unidades y choferes que circulan en las calles de nuestra comunidad. Ya que esta organización se conforma solo por propietarios originarios de Cuauchichinola.

De igual manera, la nueva asociación llamó a la gente local a que apoyen y respaldeb esta organización comunitaria que tiene como uno de sus objetivos reactivar la economía en la comunidad y beneficiar todas las personas del pueblo.

Actualmente, la «Asociación de Mototaxis Cuauchi» cuenta con 10 unidades circulando para servicio del público y hasta la fecha, es la única organización constituida en el pueblo.

Entre los puntos más importantes que se autorregularan en esta organización, están las tarifas, requisitos para circular y derroteros permitidos dentro y fuera de las calles del pueblo.

Es importante recalcar que, la «Asociación de Mototaxis Cuauchi» es una organización comunitaria INDEPENDIENTE de la ayudantía y que esta autoridad participó como coadyuvante en la creación de la misma.

Deja un comentario