Entrega alcalde Mario Ocampo, uniformes a elementos de seguridad pública y policía vial de la comuna.

Esta mañana el presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo llevó a cabo la entrega de uniformes a elementos de las corporaciones de seguridad pública y policía vial del municipio con la finalidad de dignificar el trabajo de los elementos.

La entrega consistió en 110 pares de botas y 70 uniformes para seguridad pública y 40 uniformes a policía vial.

El alcalde aseveró que con estas acciones se está cumpliendo un compromiso que como administración se tiene con las corporaciones de seguridad.

“Nuestro objetivo es dignificar el trabajo de nuestros elementos, es importante porque es una situación que en Puente de Ixtla estamos desde el inicio de la administración metiéndole duro a poder nosotros colaborar en las cuestiones de seguridad pública y no sólo en las estrategias si no también en el equipamiento” aseveró el munícipe.

Mario Ocampo mencionó que los 80 elementos actualmente cuentan con los exámenes de control y confianza lo que garantiza que ofrezcan un trato digno a la sociedad.

Finalmente, el edil externó a la población de que en caso de ser víctima de algún abuso por parte de algún elemento tanto de policía vial como de seguridad pública, reportarlo, para evitar que sigan cometiendo actos no acordes con su actividad que es la de servir y proteger.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: